miércoles, 13 de marzo de 2013

Cremas Rituals

Hola chic@s, 

Joba, cada vez me retraso más en publicar una entrada, pero es que el trabajo me quita mucho tiempo, y estoy muy cansada. Eso sí, leer os sigo leyendo :) me tiro en el sofá y mi tiempo libre lo paso cotilleando vuestros blogs jejeje


Hoy os quiero hablar de estas cremas, Rituals. La verdad es que ya había probado la crema de manos y me había encantado... Pero el otro día en el sorteo que me tocó me llego un frasco de crema para el cuerpo...  MmmM.. que deciros, me enamoró, tiene un olor super rico y te deja un frescor en la piel estupenda :)
La crema en sí es la de Mei Dao, y es crema corporal. Os dejo aquí la foto.


Sinceramente había tenido la de manos pero de casualidad, no le di mayor importancia a la marca cuando la fui a comprar. Pero ahora al probar la del cuerpo pues me interesé y  me fui directa a mirar si tenian web. Tienen muchísimos productos de belleza e higiene, y se pueden adquirir Online. Tengo que echarle un ojo para ver que cositas interesantes me puedo encontrar.

¿Y vosotras conocíais esta marca? ¿ Habéis probado algún producto? Contadme contadme... y sobre todo recomendar si hay alguna que os haya encantado :)


Un besito :) 

muacksssssss!!!!

11 comentarios:

  1. Aún no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! aii esa creo que es la que tengo yo, me encanta me chifla me todo! es muy buena, e hidrata super bien!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  3. De esa misma tengo una muestrecita, a ver si la pruebo. A mi lo que me ha encantado de esta marca en un stick labial que va de lujo, le debo un review jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo conocí esta marca a través de una glossy box que venía un gel en espuma, tengo que decir que me encantó el olor, la textura y todo, pero justo al poco tiempo de usarlo me salieron unas ronchas en todo el cuerpo, salvo la cara (por suerte) y me entró la paranoia de que era por el dichoso gel, así que dejé de usarlo y le cogí manía a la marca....que conste que me encantan, así que a lo mejor le doy otra oportunidad en el futuro!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La conozco y me gusta! He probado varias cosas

    Sigo tu blog desde ya

    Por cierto, estoy de sorteo de un colgante de Tropical Paradise, la nueva colección de Swarovski. Por si te apetece participar.

    Un beso!
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  6. YO no he probado nada de ellos pero es una marca queme gustaria probar, es buenisima.
    Ya te has apuntado al Desafio de Nail Art

    ResponderEliminar
  7. Hola potis. El producto activo de gluconato de zinc para los brillos lo puedes conseguir aquí http://www.etatpur.es/index.php/activos-puros-exceso-sebo-granos-gluconato-zinc.html además si es tu primer envío te lo envían gratis! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    estamos de sorteo,esta semana sorteamos 2 bolsos, entra en nuestro blog y participa:
    http://xekeway.blogspot.com.es/2013/03/nuevo-sorteo-en-facebookde-un-bolso.html

    Te esperamos!

    ResponderEliminar
  9. me encanta Rituals!!! esta gama en concreto no la he probado! tomo nota de tu recomendación!! muakkk

    ResponderEliminar
  10. Julya - YO he probado muchas cosas de Rituals y me encanta esa marca¡¡¡Los geles y el exfoliante lo mejor :)

    ResponderEliminar
  11. yo de rituals no he probado nada, me suscibo a tu blog, y te invito a pasar por el mio un besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ te espero

    ResponderEliminar