domingo, 24 de marzo de 2013

Últimos potis comprados

Hola :)

Al fin he podido sentarme delante del ordenador relajada :) así que hoy toca entrada nueva y fresca :P

Hoy os traigo mis últimas adquisiciones en potingues jeje, esta vez le ha tocado a Kiko. 
Sólo me acerqué para comprar los pigmentos para los ojos (he visto que muchas estáis muy contentas con ellos y tenía que probarlosssssssss si o si...) el problema es que piqué en  unas cuantas cosillas más jajaja... Desastreeeee!!! :)

Pues allá vamos...

1º- Pigmentos Radiant Freesia... 

Después de darle mil vueltas a que pigmentos darle una oportunidad para empezar... decidí cogerme los de tono violeta/rosita. Quizás porque son discretos y para empezar a probarlos creí que eran los más adecuados.
Reconozco que luego me quedé algo arrepentida, porque los azules me parecían preciosos, además la dependienta que me atendió los llevaba puestos y le quedaban muy bonitos.
Estos en concreto además de dejarte el tono violeta en el ojo, hace un efecto en tonos doraditos. Es una pena, ayer salí y me pinté los ojos con los pigmentos y no me acordé de sacarle una fotito al ojo :((( 
La próxima prometo que lo haré :)


Ah! deciros que la dependienta me dijo que los pigmentos también valían para los labios, mmm yo la verdad no lo veo pero.. quien sabe, igual quedan muy bonitos :) ¿Alguna lo habéis probado?


2º- Mixing Solution para poder aplicarme los pigmentos. 

Se puede hacer con un poquito de agua, pero corres el riesgo de que salga más diluido y no puedas aplicarte bien los pigmentos.
Para empezar decidí cogerlo porque no tengo aún la suficiente destreza, en un futuro igual me atrevo con un poquito de agua. 
Además una chica me lo recomendó para usarlo con la paleta de colores que me compre en Buyincoins, para poder conseguir una mayor pigmentación. 


3º- Máscara de pestañas. 
Estaba ya terminando la última, y me dije, vamos a probar la de Kiko a ver que tal :) y bastante bien eh? Me lleve una grata sorpresa, me gustó mucho como las levanta y el hecho de que no te deja grumos en ellas
Os la recomiendo!! :)


4º-  Limpiador de ojos. 
Ví este en Kiko y dije, bueno, venga... Por qué no? Llevaba ya tiempo detrás de uno y nunca me decidía.
Pero..... puf, la primera vez que me lo apliqué fue ayer, y la verdad no me gustó nada la primera impresión. Me parece demasiado aceitoso y no me convence esa sensación después de aplicarlo. Lo retira bastante bien, pero no todo del bien que a mí me gustaría eh?


Yo estaba encantada con otro, pero no lo encuentro en ningún lado, pero limpiaba genial los ojos 

5º- Limpiador de brochas
Me pareció interesante, porque el limpiado es en seco y creo que menos agresivo para las brochas que meterlas en agua... no?¿? Vosotras lo habéis probado? yo sí y me las esta limpiado muy bien la verdad.. 



6º- Base de maquillaje
Y no por ser último es menos importante!! Me ha encantado.. 
El tono me va perfecto para el color de mi piel... Y además me encanta lo suave que te deja en la piel... No parece que vayas 'potingada' te da un color muy natural y tapa muy bien las imperfecciones. Vamos, que a mí me ha dejado enamorada jajaja :)
Pero lo dicho, lo que más me gusto es la suavidad de la piel... :)



Bueno y os he puesto mis regalitos de cumpleaños de potis, lo dejaré para la próxima entrada :) pero han estado muy chulos :)



Lo que sí os voy a enseñar ya, es un libo que me ha regalado mi chico jeje, esta genial ilustrado y te da un montón de consejos. 
Me lo regaló por mi cumpleaños porque sabe que tengo muchas veces momentos de bajón y de agobio en el curro... A veces me desesperó demasiado pronto porque las cosas no me salen o me cuestan un poco... (aunque al final todo acaba saliendo eh? ;) )



Espero que os haya entrenido un poco mi entrada y que me digáis que os han parecido todas mis nuevas adquisiciones :)

besitossssss wap@s!!



24 comentarios:

  1. hola holaaaaaa
    uyyy me ha llamado mucho la atención el limpiador de brochas en seco....
    los pigmentos no me imagino como quedan, a ver si te los veo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Se me han dañado tanto porque me pusieron hace tiempo las uñas acrílicas y no levanto cabeza! Tengo ese mismo pigmento de kiko, hoy me e echo un look con el! Es precioso! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que poner ese look en el blog para hacermelo igual :PPPP

      Eliminar
  3. Qué bonito el detalle de tu chico! Creo que has hecho muy buenas compras, el pigmento por bonito y el resto, por prácticas. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. I love Kiko's products :)

    http://moongreyhound.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas has comprado, guay me encantan
    Bss

    ResponderEliminar
  6. I love it! So cool!
    Your post wonderful! Very nice!
    tini-tani BLOG

    ResponderEliminar
  7. Pues el desmaquillante de ojos me llamaba la atencion pero viendo tu opinion como que no lo voy a comprar, que bonito es el pigmento¡¡¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Los pigmentos sirven para los labios? ¡Yo tampoco lo sabía! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo de todos estos productos he probado solo el desmaquillante bifásico y a mi me encanta. :-)

    Por cierto, los pigmentos son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. qué de cositas!! la verdad es que no he probado ninguna asi que no te puedo decir! Me quedo con el libro, tienen muy buena pinta!! ya nos contarás cuando lo leas! muakkk

    ResponderEliminar
  11. Disfruta tus nuevas adquisiciones guapi!! Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo encantada. Te invito a ver el mío y si te gusta,sígueme! Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. tu chico es un Sol regalandote el libro... ha tenido que pensar mucho en ti!! Yo no me he decidido con los pigmentos... cuál es la diferencia con las sombras? la verdad es que no estoy nada enterada!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras. Chicas, estoy de sorteo en mi blog. Os espero!!! http://vivetubellezabianca.blogspot.com.es/2013/04/vive-tu-belleza-sorteo-200-seguidores.html

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa!! cuantas cositas nuevas! el pigmento lo he visto por blogs y es precioso(L), de lo demás que nos enseñas he probado y tengo el mixing que va bastante bien aunque uso muy poquita cantidad porque me hace un poco de año en la piel, pero para ocasiones especiales y con cuidado va genial. Es una pena lo del bifásico.. yo usaba el de sephora que va muy bien aunque también es aceitoso, y ahora uso el de rituals que va genial y encima no es aceitoso! parece que te pasas agua por los ojos :D

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! me pediste que tal me iba la base de maquillaje matt de catrice que compré rebajada, pues el color se adapta super bien a mi blanco transparentoso jajaja es bastante ligerita pero me gusta como queda, para ahora que empieza a hacer más calorcillo va genial :)

      besotes!!

      Eliminar
  15. Qué chuli!Gracias por los consejitos!yo tengo varias cosas de Kiko pero otras no me he atrevido a probarlos por miedo a que sean malas jeje
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tengo unas ganas de probar estos pigmentos. Me llaman mucho la atencion. A ver si encuentro alguno por aqui, claro, primero tengo que ponerme a buscarlo.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan tus compras!! Ya nos contarás!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. hola holaaaa
    ya me contarás que tal te van los productos de kiko, porque están bien de precio, pero necesito, que alguién los pruebe aunque todas no seamos iguales...
    ese libro le necesito, jajajaj a ver si disfruto bien la vida, aunque no se me da mal, jajaja
    feliz finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Que de cositas! En mi opinión esos limpìadores en seco solo valen para limpiar las brochas más o menos durante la semana. A las mías no las salva nadie de un lavado profundo el fin de semana. Cuando la brocha es buena, no les pasa nada por lavarlas bien con agua y el jabón que uses, así se va toda la suciedad, si no eso se va acumulando y no es bueno para la piel. Un besitoo!

    ResponderEliminar
  20. thanks por el comment guapa!! y por sacar tiempo para pasarte por el blog!! :) ya tengo nueva entrada! te espero por allí!! un besito enorme! espero verte pronto!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaa! yo uso ese limpiador de ojos, por recomendación empecé a usarlo, y la verdad es que ahora no uso otro. Soy una experta en toda clase de potingues que a mi me van bien, porque lo pruebo tooooooodo, pero en desmaquilladores de ojos soy inepta total!! jeje

    un besiiiito!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola a partir ahora te sigo desde ahora mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar