lunes, 11 de febrero de 2013

Va de Balnearios :)

Hola chicas!!

He estado algo desconectada, el fin de semana me fui de relax con mi chico a un balneario... En concreto al Balneario de Mondariz...


Quiero seros sincera, porque a mí también me gusta que la gente lo sea cuando dan sus opiniones sobre lugares que visitan...

La verdad es que me fui super ilusionada, hice 5 años con mi chico y quería celebrarlo dándonos un caprichito... 

Me pase varios días eligiendo a que balneario ir, ya he ido a otros anteriormente. Y navegando di con el Balneario de Mondariz. Nada más entrar en su web  tienen un anuncio que pone que esta elegido como el mejor de España. 
Bueno... para gustos... xD (Estaréis pensado.. pfff, empezamos bien...)...
Además de un montón de fotos que te dilatan las pupilas nada más verlas. Y claro, no lo pensé dos veces, me cogí un pack, que incluía un acceso al palacio del agua, un tratamiento a elegir con cena y desayuno... Todo parecía perfecto..

Cuando llegamos nos gustó mucho los alrededores, todo hay que decirlo esta super cuidado y parece muy señorial... 

Al entrar en el hotel la recepcionista nos dio las tarjetas para la habitación y nos explico un poco por encima todo (no tan bien como el recepcionista de la tarde, debía tener ganas de cambiar de turno.. >_<).

La habitación no estaba mal, pero algo anticuada la decoración. El cuarto de baño estaba muy bien, era grande y con bañera. 

Pero bueno, al grano, que nosotros fuimos para disfrutar del Balneario...

Primero elegimos el tratamiento, parafango en una zona a elegir del cuerpo... Y bah! tampoco me sorprendió demasiado... Lo venden como algo genial y dicen que es sedante... ¿Se que? para nada.. al principio esta bien porque esta muy caliente y en el momento que te lo aplican parece que te quema pero va enfriando y sientes un efecto especial... pero luego finalmente termina cansando... 

Cuando entré en el palacio del agua me lleve la gran decepción... ¿Donde estaba todo eso que se veía tan grande y bonito de las fotos?

Psss... demasiado Photoshop, en mi opinión... Casi todo son piscinas... y para ser un balneario a penas hay chorros para poder aplicártelos en distintas partes del cuerpo... Solamente dos chorros de agua a presión (para cervicales) en todo el balneario ¡¡DOS CHORROS!! PARA TANTA GENTE... Y una cascada de agua que funcionaba cada 25 minutos :S por dios!! 
El resto del balneario nada especial, había una zona de agua contracorriente (que la gente en lugar de ir contracorriente iba a favor del agua xDDDDDDDD jajajja...
Y si, mucho movimiento de agua... pero... nada del otro mundo... 
A mí novio y a mí lo que más nos gusto era una especie de 'charca' en el exterior, era como una poza de agua muy caliente... Si conoceis las termas de Orense es algo muy muy parecido. La sensación era muy agradable porque salias al exterior que hacia tantisimo frio y de repente te metias en el agua tan calentita que sentías un aliviooooo. 
Y luego el estar al aire libre metidos en esa agua caliente fue quizás la sensación más agradable de todas... porque era muy relajante... Pero si buscáis algo así, os recomiendo las termas de Outariz, en Orense.

En fin, me esperaba algo más y no ha sido así, y mi novio opina igual que yo :(

El desayuno también dejó mucho que desear, era desayuno buffet... y parecía que racionaban la comida, muy mal hecho... daba muy mala impresión >_<
La cena estuvo bien, nada que decir sobre ello, teníamos para elegir entre 4 primeros, 4 segundos y  4 postres. Y bien, bastante variedad :)

A parte de este balneario he estado en otros como el Augusta Spa Resort, tiene un encanto especial para parejitas, esta situado en Sanxenxo y formado por dos complejos. 
El complejo en la zona baja es más para familias y el de arriba para parejas, (no admiten a niños). Es ideal para una escapada romántica de relax :) Todo me gustó muchísimo,  las habitaciones, las instalaciones, el trato del personal... Y el desayuno nada que ver con el de Mondariz :)



También he ido al spa Attica21 de Villalba, esta muy bien si quieres recibir tratamientos...  tienen un montón de zonas con diferentes chorros, bañeras con hidromasaje, asiento de burbujas.. Es genial para dolores de articulaciones y centrarte en alguna zona del cuerpo que la tengas mal... Eso sí, no tiene esa 'atmósfera' tan romántica que tiene el Augusta, pero a mi me gustó mucho igualmente :) 
La habitación estaba genial y el cuarto de baño tenia una bañera y una ducha enorme. El desayuno el mejor de los tres sin duda alguna :P


Bueno eh? no os quejéis que ya os he propuesto varios balnearios :P

¿Y vosotras? ¿ Habéis estado en alguno? ¿Os ha gustado? Contádmelo todoooo ya :)

Besitos mis potis!!! 


7 comentarios:

  1. No he estado en ninguno, pero me encantaría. Es curioso, del primero esperaba algo más con tanta fama como tiene.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. pues menudo chasco no??? Yo solo he estado en Caldea (Andorra) y tp fue nada del otro mundo T_T


    los discos desmaquillantes se compran en tiendas shcleker ^.^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he estado en uno normalito! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo si, pero de peque D:!
    La verdad es que no conocía tu blog, es que la blogosfera es taaaaaaaaaan grande, me quedo por aquí para no perderme ni un solo post, espero que podamos seguirnos mutuamente un beso muy grande desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nunca he estado en un balneario así que no sabría que decirte, pero ya siento que te desilusionará.

    Un beso guapa, te sigo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues fíjate que yo tenía a este balneario como en un listón muy alto!! Qué pena hacer un viaje con tanta ilusión y después llevarte un chasco así. Besos.

    ResponderEliminar