sábado, 23 de febrero de 2013

Liebster Award



Holaaaaaaaaa!!

Estoy algo pochita, con un catarro que llevo arrastrando toda la semana :((

Pero estoy muy contenta, porque esta semana Cremitas pa' la cara me nominó al premio  Liebster Award, me hizo mucha ilusión, sobre todo por lo que dijo de mi blog... La verdad es que me gustaría poder dedicarle más tiempo, pero es que salgo muy tarde de trabajar y llego muy cansada... pero de todas formas ya sabéis que cuando tengo un huequecito os leo a todas e intento dejar mi huellita de que así ha sido :)


Las normas para optar al premio son las siguientes:
  1. El blog nominado debe compartir 11 cosas sobre sí mismo.
  2. Responder a las 11 preguntas de quien te nominó.
  3. Continuar la cadena con 11 blogs que consideres merecedores del premio.
  4. Escribir 11 preguntas a tus nominados para que las contesten.
  5. Seguir a quien te ha dado el premio.
  6. Se trata de hacer crecer el círculo y darnos a conocer, así que no envíes de nuevo la nominación a quien ya te nominó.
  7. Comentar en los blogs de los nominados para hacerles saber del premio.
Así que allá vamos :)


11 cosas sobre mí:

  1. Me llamo Alba soy de A Coruña y tengo 27 años
  2. Soy una persona demasiado sensible, cualquier cosa me afecta enseguida y soy de lagrima fácil.. demasiado fácil xD
  3. Me gusta todo lo que implique ser coqueta :) sobre todo los vestidos.
  4. Rompo una lanza en favor de que las informáticas también podemos ser chicas coquetas!
  5. Soy demasiado golosa, prefiero pasar sin comer y poder tomarme un buen postre jajaja
  6. Me gusta estar los días de lluvia tirada en el sofá con el pijama puesto navegando por Internet
  7. Adoro el cine español
  8. Me gusta hacer muñequitos de fieltro
  9. Tengo novio desde hace 5 años y estamos planeando irnos a vivir juntos
  10. Adoro a los animales, hace dos meses murió mi perro y ha dejado un vacío muy importante en mí.
  11. Tengo un pearcing en la nariz y me encanta las bolitas o los aros :)
      Preguntas de Cremitas pa' la cara:

1. ¿Te gusta trasnochar o eres muy dormilona? Ambas cosas, xD, el fin de semana me gusta trasnochar  y levantarme tarde muy tarde :P
2. Si te dan a elegir entre base de maquillaje y mascara de pestaña ¿con cual te quedas? Con la base de maquillaje, el por qué es muy sencillo creo que a veces algo de color favorece más que unas pestañas muy largas xD
3. ¿Pelo liso o rizado? ¿Corto o largo? Tengo el pelo rizado y la verdad las veces que me lo he alisado no me favorece nada, así en mí, el pelo rizado y largo.
4. Tu película favorita y momento favorito de la peli: Noviembre Dulce, en el momento en que se abrazan pq ella esta muy enferma.
5. Di tres cosas que vayas a hacer este fin de semana: Ir a mirar un sofá y una lavadora jaja, ver el depor  (juega con el Madrid) y hacer un curso pendiente online del curro.
6. Tu peor accidente potinguil… mmm, creo que llorarme un ojo mientras me pintaba la raya y  esborronarseme todo
7. ¿Resaltas los ojos, los labios o eres de las que prefiere brillar por todas partes? Los labios, me gustan mucho unos labios bonitos
8. ¿Paletas de sombras mate o brillantes? Mate, para diario y brillantes para cuando salgo de noche :)
9. ¿Cuantas brochas tienes? Pufff pues un pupurri de ellas xD
10. ¿Te caben los potis en tu espacio del baño o eres de las que el baño de tu casa es tuyo y de nadie más? Si coger me cogen pero es que tengo potingues por todos lados jajaj
11. Dime 3 cosas que están en tu wishlist potinguil: Mmmm… no he hecho aún mi wishlist pero tener lo tengo eh? :P Estoy detrás de una paleta de sombra de ojos que me convenza de verdad…  que me de un color bonito y q no me deje brillos por la kara, encontrar una base de maquillaje que de con el color de cara que deseo de verdad!! xD y … un pintauñas en tonos coral.

Y mis 11 nominadas son...

1. La caja sorpresa del maquillaje Me encanta este blog, lo sigo mucho antes de hacerme el mio... Me gusta muchísimo como explica paso a paso como pintarse los ojos. Además de tener unos ojos preciosos, es toda una artista :) Tiene una habilidad estupenda :)
2. Cajón desordenado Tiene algo especial este blog, tb lo sigo desde antes de hacerme el mío. Lo que más me gusta es la naturalidad con la que cuenta las cosas. Mezcla su día a dia con el mundo de los potingues... te puede sorprender un día con una receta y al otro contandote algo que le ha pasado :) y es eso lo que me hace que me guste tanto [Además de ser la primera comentarista de mi blog, no lo olvido]...
3. Los Caprichos de Diana Es una chica muy wapa... me encanta los modelitos que saca en su blog, y una de las cosas que también me encanta es que mezcla muchas fotos con su perrito y a los sitios a donde va.. ademas saca fotos de postressss mmmm que ricos :PPP
4. Roparanoias Si quereis mezclar la moda con las risas no dudeis en pasaros por este blog... Es una locuela muy simpática, me gusta su ironia y su sarcasmo como buena gallega que es :P jejeje. Otra de las cosas que me encanta de su blog es que habla muchas veces de decoración y a mí es algo que me encanta... consigue fotos super chulas de casas super chulas :P
5. Elena Loves This Este blog tb me encanta, me gusta mucho como posa y como combina los conjuntos.. Además es una persona como yo... enamorada de las bailarinas.. no sé si por lo comodas que son, si por el estilo de las bailarinas o por una combinación de ambas :)
6. Fashion Low Cost uno de mis blogs favoritos... Por como llega a las personas y como cuentas las cosas...
      Me gusta mucho lo bien que luce la ropa... creo que no he visto ningún conjunto que le quede mal... y me encanta su perrita Greta, es una modelo perfecta :)
7. Trihias Make Up Site Un blog super movidito, siempre tiene cosas que contar, se le ve una chica super implicada en todo el mundo potinguil... Es muy activa y siempre anda buscando mil cosas nuevas que poder enseñarnos... :)
8. Lip Lip Hurra! Este blog me encanta, te da miles de consejos de productos, compara y da su valoración de cual es mejor en su opinión... Además de tener unos ojos preciosos :)
9.  Con Limón y Sal Es un blog de dos chicas que comparten sus estilismos... pero que para mi son muy diferentes y es lo que las hace especiales pq cada una aporta su punto de vista.. Además tiene la colaboración de una chica experta en decoración y que nos enseña cosas preciosas e ideas geniales :)
10. Simplemente yo, Raqueleita Este blog es muy interesante, te habla de un montón de productos... y te da su impresión personal sobre ellos, te enseña fotos de como los prueba y como son...
11. Ultimo y no menos importante eh?? El Mundo de Sissuka Una chica que nos muestra siempre los últimos modelos que se ha comprado y como puede combinarlos..Ademas le gusta ir a eventos y cuelga fotos sobre ellos y como ha sido su experiencia :)


     Pondría muchos más sin duda, porque leo muchisismos más... pero... no sé estos han sido los primeros que se me han venido a la mente.

Y ahora...

    Mis 11 preguntas para mis nominadas:

       1.       ¿Sabes para que sirve cada una de las brochas que existen?
       2.       ¿Prefieres gastarte el dinero en un vestido caro o comprarte varios mas baratos?
       3.       ¿Le das importancia a las marcas o te fijas en si te gusta o no te gusta y luego miras el precio?
       4.       ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
       5.       ¿Te gusta viajar? ¿tu próximo destino?
       6.       Un sueño por cumplir…
       7.       Cambiarías algo de ti misma? El que?
       8.       Un cotilleo :P…
       9.       Un secreto potinguil que suelas tener como ritual y que sin el puesto no puede salir a la calle
      10.   Te gusta el cine? Tu película favorita?
      11.   Una manía..

   
            UN BESITO A TODAS MIS POTISS :*

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio, Alba! Espero que te recuperes pronto de ese catarro. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!Gracias por nominarme :) a ver si mañana preparo un par de entradas, porque estoy vaguisima con el blog jajajaja
    Espero que te recuperes pronto del catarro y enhorabuena por el premio!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por acordarte de mi! Me han encantado las cosas que has dicho de mi! Eres un cielo! :D Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a ti y a los nominados, te sigo, te invito al sorteo de un satchel a elegir tamaño y color por el ganador, en mi último post, un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades por el premio preciosa, y gracias por acordarte de mi!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! antes de nada enhorabuena por el premio! te lo mereces!!
    Muchisimas gracias por acordarte de mi y nominarme, estoy encantada con el premio eres un sol!!! millones de gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Alba!!!! Mil gracias por todo!!!! Por las palabras tan bonitas que me has dedicado q me han emocionado un montón; por haberte acordado de Greta, por haberme avisado de q tenía premio (es q estos días tengo un poco de total satureixon y me resulta un poco difícil llevar los mensajes al día) y por estar siempre ahí!!!
    Eres un amor!!!
    Enhorabuena por este premio tan merecido y por este blog tan bien hecho , que aunque muchas veces no se puede actualizar lo q queremos (más vale calidad q cantidad!!!)
    Y por supuesto decirte que ya me he hecho seguidora !!!
    Un besazo enoooorme preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa! muchas felicidades por el premio^^!!! ufff a mi me pasa también que soy demasiado sensible y con cualquier chorradita ya me pongo triste o me hacen llorar.. pero cada cual es como es, no hay que sentirse mal por ello. Y la peli de noviembre dulce también me gusta muchísimo(L)

      besitos!

      Eliminar
  8. Me han gustado mucho tus respuestas, ahora ya te conocemos un poquito más. ¡Besitos guaapaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios. Yo también me quedo con las paletas mates xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) verdad??? es que las otras empiezan a salirte brillitos por todos los lados y lo odioooooooo

      Eliminar